lunes, 20 de octubre de 2014

Libros y kryptonita.

¡Hola! Quería comentaros, como siempre, las nuevas adquisiciones, los acabados y estrenos y todo.

EMPEZADOS:

El corredor del laberinto (James Dashner) http://www.casadellibro.com/libro-el-corredor-del-laberinto-1/9788493801311/1811437

Vi la película antes porque no podía resistirme, pero hoy ha caído en mis manos junto con toda la trilogía. <4 Voy por la página 30, así que no vale destripar.

A MEDIAS:

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)

No pongo el enlace porque ya lo puse en otro post. Me he enganchado por fin y esta saga mística está ahora en mis manos y cabeza.

Crescendo (Hush Hush) (Becca Fitzpatrick) http://www.casadellibro.com/libro-crescendo/9788466646390/1815837

Ya voy por la segunda novela y me tiene un poco apartada (no la suelo leer), pero seguro que me vuelvo a enganchar a esta angelical saga.

TERMINADOS:

Cuatro (Veronica Roth) http://www.casadellibro.com/libro-cuatro-una-historia-de-la-saga-divergente/9788427208063/2354623

Sé que no os avisé de mi comienzo al igual que con Hush Hush Saga, he estado muy desconectada con el blog últimamente. Cuatro fue genial, aunque ya lo tenía un poco visto, no me cansaré de la trilogía Divergente.

Y creo que con esto ya terminamos con todo...


Aunque no sea el post entero... pues hay nuevas noticias.

–Concurso:

Todos los que comentéis en mi fanfic de Divergente en Wattpad –Se llama Divergente, pero como no la podréis buscar por el nombre buscarla por mi usuario, the19girl– y me sigáis en este blog ganaréis:
–Un post dedicado a vosotros
–Una novela de Wattpad con cada capítulo también dedicado a vosotros, y si comentáis vuestro nombre (solo nombre, no apellido) o físico tendréis personajes basados en vosotros, si comentáis cómo sois también. O si no podréis dar ideas para la novela y todo eso <4

Eso es todo. Seguro que esperabais colgantes de fandoms y todo eso, pero yo no puedo hacer eso por un comentario u otra muestra de que me seguís.

–Nueva novela de Divergente:

Es una edición especial y lo que sabemos es que contiene pósters, mapas del complejo de Osadía, cartas de Tobias a Tris y mucho más contenido que no sabemos...

–Quizá haya una película basada en Cuatro (la novela)

Si las demás películas tienen tantos ingresos podremos ver a Theo James de nuevo en la gran pantalla.

–Fecha para el trailer de Insurgente:

El 21 de noviembre se estrena Sinsajo: Parte 1 y no sólo podremos ver a la fantástica Jennifer Lawrence, sino también a la actriz Shailene Woodley interpretando a Tris en los cines antes de la película de Los Juegos Del Hambre.

Tenemos fandoms ¡para mucho rato!

Besoos <4














No hay comentarios:

Publicar un comentario