viernes, 8 de noviembre de 2013

Leyendo....

Últimamente estoy leyendo la trilogía de Fairy Oak, muy chula. Hay tres libros:

1. El secreto de las gemelas
2. El encanto de la oscuridad
3. El poder de la luz

Yo ahora me estoy leyendo el segundo, El encanto de la oscuridad, y me está gustando mucho. La trilogía trata de unas gemelas, llamadas Vainilla y Pervinca, que viven en un pueblo del valle de Verdellano, Fairy Oak, con su hada niñera Sifeliztuserásdecírmeloquerrás, apodada Felí, su madre Dalia, su padre Cícero y su tía bruja de la luz Lala Tomelilla. En ese pueblo hay Sinmagia (no pueden hacer magia) y brujas y magos de la luz o de la oscuridad. Narrado por Felí, cuenta las aventuras de Vainilla y Pervinca, en Fairy Oak y su peligroso enemigo, “El Terrible 21” siempre acechando...
¡LÉELO!

Bueno, os recomiendo esa trilogía, aunque parezca un poco infantil y tenga algunos pocos dibujos, es muy buena y la historia es muy original.

BESIIS! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario