jueves, 24 de julio de 2014

A tre metri sopra il cielo ;)

¡Hola de nuevo! Siento haber estado inactiva tanto tiempo, en Wattpad, en este blog y en el otro...

Pero es lo que tienen las vacaciones.

Antes de nada, el repetitivo discurso sobre los libros terminados y empezados:

TERMINADOS:

-A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia) Es un libro precioso, triste, ágil, romántico, entretenido... Me ha gustado mucho. Estoy esperando a el 28 de julio para ver la película española, y tengo muchas ganas, pero, por lo que he investigado, han cambiado los nombres bastante, empezando por los protagonistas. Step y Babi. En la adaptación cinematográfica española, que cambian el escenario italiano por el catalán, también cambian nombres. En lugar de Stefano "Step" Mancini y Babi Gervasi, son Hugo "H" no se qué y Babi Alcázar. Pero no os voy a liar más con esto :)

-Ciudades de papel (John Green) Al final lo he leído, sí. Me ha gustado bastante, contiene esas metáforas que sólo John Green sabe escribir. Os lo recomiendo.

EMPEZADOS:

Sigo con Un Sueño A Dos Voces y con Eclipse. Me cuesta leerlos, porque quizá llevo demasiado tiempo con ellos, y les falta la chispa, aunque me encantan.

-Tengo ganas de ti (Federico Moccia): Sí, voy por la página 245. Me está gustando, pero Babi y Step pegan más... No os lo destripo.

HO VOGLIA DE LEERLOS:

Tengo muchas ganas de leer The Selection, Matched, Four y The Maze Runner.

Esos libros me pican la curiosidad, y quiero leerlos yayayayayayaya!!
Mi problema con los libros es la avidez. Cuando empiezo un libro, tengo muchas ganas de terminarlo pero no. Porque no quiero que se termine, pero sí quiero terminarlo para empezar otro, por eso leo tantos libros a la vez, y también por otra cosa  que ya os he contado: EL colegio ;( Me obligan a leer un libro cada mes, aunque ahora cada tres meses, pero es vivir agobiada pensando en si te va a dar tiempo de sobra o no.


Bueno, adiós.












No hay comentarios:

Publicar un comentario